martes, 6 de octubre de 2009

2 de Octubre no se Olvida!





A pesar del reducido contingente de arquitectura algunos miembros del T17 fuimos a la marcha del dos de octubre... en realidad creo que nuestra experiencia ( que para algunos entre los cuales me incluyo, fue nuestra primera vez ) fue bastante calmada.. salvo por un susto en el que Mariana dio pruebas de sus habilidades acrobaticas (doble mortal hacia atras en la bardita del estacionamiento de Bellas Artes!!) y quiza un par de cristales rotos y rastros de un gas lacrimogeno que se quita con el sabor de la paleta que Hugo me regalo; todo bien!

Creo que es importante generar critica con contenido, que realmente, tiende a pasar de largo ( en mi opinion) el 2 de octubre, puesto que a mi forma de ver es mas como una marcha conmemorativa de quienes perdieron al vida por lo que creian, y de a quienes se les fue arrebatada proe star en el momento incorrecto en el lugar equivocado.

La leccion para mi es clara.. al que no habla nadie lo escucha.. y a quien habla sin sentidos, de loco lo tachan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario